lunes, 23 de septiembre de 2019

EL LUGAR DE LA TECNOLOGÍA EN MI VIDA

Hola, hoy os vengo a hablar como bien dice el título del lugar de la tecnología en mi vida. 

En mi vida...
En primer lugar me centraré en que ha sido la tecnología para mi y creo que ha sido un pilar fundamental en mi vida ya que es una fuente de conocimiento, ha supuesto un progreso en general a lo largo de estos años y también es un medio por el cual socializar. También decir que no siempre es buena y que al estar tanto en contacto con la tecnología nos crea como una adicción y nos hace ser dependientes de ella.
Y para vosotros, ¿qué ha sido la tecnología?

En la educación...
La tecnología en mi educación siempre ha estado muy presente, ya sea bien por presentaciones de power point o por la visualización de películas y documentales. En la E.S.O. estuvo más presente que en Primaria ya que utilizábamos los ordenadores para hacer diferentes trabajos, teníamos la asignatura de tecnología y la de informática y eso nos hizo acercarnos más a todo lo relacionado con la tecnología y siempre fue un ámbito que me gustó mucho.


Destaco...
Por último algo a destacar en la tecnología es lo rápido que avanza y la gran capacidad que tiene de tenernos controlados en todo momento.


A veces creo que es importante pararnos a pensar en cosas que están tan en nuestro día a día como es en este caso la tecnología, así que… ¡a reflexionar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario