martes, 24 de septiembre de 2019

BLOGS DE REFERENCIA PARA E.I.


Hola, hoy vengo a hablar de diferentes blogs que me parecen interesantes con respeto a la educación infantil que espero que os sirvan de ayuda, inspiración... 

El primer blog del que hablaré se llama "Cuentos para crecer", en el se podrá encontrar diferente información en la que nombra siempre cuentos relacionados con el tema que se esté tratando. Personalmente me gustó por una entrada que tiene sobre la educación emocional, en ella habla de como tratar la educación emocional en el aula, diferentes cuentos y actividades relacionados con cada apartado.

Otro blog que me resultó interesante se llama "Mi aula de infantil"y en el una maestra de infantil habla de las actividades realizadas en su aula. He elegido este blog porque me parece inspirador a la hora de realizar actividades diferentes.

Por último he elegido el blog "Un mar de ideas para la educación infantil", en el aparecen diferentes materiales para utilizar en educación infantil, como por ejemplo materiales relacionados con las matemáticas como el método ABN, por lo que me resultó muy interesante para poder aplicar este método desde tan pequeños.

A continuación os dejo una imagen y el link de mi symbaloo en el que encontrareis más blogs relacionados con el tema.

https://www.symbaloo.com/shared/AAAABT6wcjQAA41_0McYjw==




¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario